UNA BARAJA PARA TI




Existe una baraja para ti .. solo tienes que dejar que tu intuición te guíe .........

 ¿Cómo elegir una baraja del Tarot? La elección de su primera baraja de Tarot puede parecer un proceso intimidante, sobre todo porque hay muchos tipos de barajas para elegir. Además de las cubiertas de Tarot, también hay otras formas de adivinación de las cartas como las tarjetas de los oráculos, las tarjetas de la sabiduría, las tarjetas gitanas y las tarjetas de curación. El objetivo final en la elección de una cubierta es encontrar la plataforma ideal para su uso.

En primer lugar, no existe un enfoque correcto o incorrecto de elegir en una baraja. Usted puede simplemente comenzar el proceso mediante la exploración de lo que hay. El primer enfoque puede incluir ver varias cubiertas del tarot en Internet. Esta es una gran manera de explorar los diferentes símbolos y la iconografía representada en el Tarot. Cada mazo de la baraja del tarot tiende a tener su propia interpretación. Algunos mazos eligen seguir siendo leales al simbolismo tradicional, mientras que otros desarrollan su propia interpretación en las cartas del Tarot. En cualquier caso, es importante descubrir lo que realmente se adapta a ti. Cuando se encuentre atraído por las imágenes de una cubierta en particular, por lo general me pregunto de qué se trata este mazo que me dan ganas de aprender más. ¿Es el diseño, el color, el simbolismo o la sensación general? No me identifico con las fotos? ¿Puedo relacionarme con ellos? ¿Qué es lo que me hace sentir?

Aprender a identificar sus propios sentimientos sobre algunas de las cubiertas en particular, sin duda puede ayudar a optimizar tus opciones. Los mejores lugares para comprar mazos de Tarot a nivel local están en las tiendas de metafísica y librerías. Las tiendas de Metafísica tienden a tener más cubiertas y tener muestras instructivas para que usted la pueda manejar. Las librerías regulares tienden a llevar un menor número de paquetes de mazos del Tarot y por lo general no permiten que usted los abra. Siempre es ideal revisar las imágenes de una cubierta. Usted puede ser atraído por el tamaño o el peso de una cubierta especial y, en algunos casos, es posible que sólo por la sensación correcta sobre una cubierta en particular.

Las cubiertas por lo general tienen un libro de acompañamiento o folleto que trata sobre la importancia de las cartas y significados. Las cubiertas tradicionales del Tarot cuentan con un total de 78 cartas. Dependiendo del tipo de Tarot, sus imágenes pueden ser diferentes, pero el propósito general es el mismo. El atributo más singular de las cartas del Tarot es su capacidad para guiarlo a través de los retos de su vida ayudando a descubrir lo que esté por venir.

Por último, si usted se siente incapaz de elegir una cubierta a su plena satisfacción, puede elegir entre las barajas más usadas y más tradicionales, como: Waite Rider, Greer Morgan, o del Tarot de Acuario. Las imágenes que aparecen en estas cartas son más comunes. En la mayoría de los mazos del tarot se utilizan imágenes similares para sus interpretaciones. Cuando sienta que un determinado mazo de cartas del Tarot es el ideal para ti, entonces quédese con este paquete de cartas de tarot para su trabajo. Lo más importante es recordar que el Tarot le ayude a aprovechar su intuición. Al final, deja que tu intuición te guíe.