Lectura de Tarot y los Arcanos Menores


Para entender completamente la lectura del tarot y los significados del tarot, primero tenemos que empezar con la parte del tarot conocida como los arcanos menores.

Si usted está familiarizado con  jugar a las cartas modernas, entonces no debería tener demasiadas dificultades aprendiendo las cartas de los arcanos menores en una baraja de tarot. Ambos tipos de tiradas tienen cuatro juegos, pero en lugar de los palos de corazones, diamantes espadas y palos, de la baraja del tarot, cuenta con los palos de bastos, copas, monedas y espadas. Tanto hoy en día jugando a las cartas y las cartas del tarot se numeran en orden numérico. En ambas tiradas se encuentran ases y cartas numeradas del dos al diez.

Una distinción importante entre las cartas modernas de juego y el Tarot, es el número de cartas de la corte representadas. Mientras que en un mazo de naipes encontrará tres cartas de la corte: gatos, reyes y reinas, una baraja de tarot tiene una serie extra de carta de corte que se conoce como las páginas. Mientras que una baraja de naipes tiene un total de 52 cartas comunes, las cartas que conforman los arcanos menores en una baraja del tarot contiene un total de 56 cartas, dada la adición de las cartas adicionales que representan las páginas.



Si bien ambas formas pueden ser similares en la forma en que se organizan, los significados de las cartas individuales contenidas dentro de las cubiertas no son. En los arcanos menores, los distintos significados del tarot se atribuyen a cada carta que puede representar diversas situaciones que están sucediendo en su día a día, la vida presente. Pueden representar la forma de interactuar con la gente, su trabajo, sus emociones, sus finanzas y sus relaciones personales. También pueden representar las influencias de los cuatro elementos: tierra, el cielo, el agua y el fuego.

Aunque muchas personas creen que los arcanos menores cartas del tarot no son tan importantes como los arcanos mayores del tarot, que tienden a estar en desacuerdo. Los arcanos menores son increíblemente potentes debido a su naturaleza específica. En una lectura de cartas del tarot, los arcanos menores revelan el quién es, cómo es, y es lo que.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde